Madrid- La afición pide soluciones

Pese a que el equipo se está mostrando solvente tanto en Liga como en Champions League y aún mantiene sus opciones intactas en ambos frentes, los aficionados del Real Madrid consideran que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini necesita de una serie de retoques de cara al próximo mes de enero, momento en que se abrirá de nuevo el mercado.

Así, según la encuesta realizada por el diario Marca entre los aficionados merengues, el 85% de éstos considera que Florentino Pérez debería acudir al próximo mercado invernal a fin de reforzar la plantilla, mientras que únicamente el 15% considera que el equipo actual es suficiente.

A la hora de hablar de los diferentes puestos a ocupar, del 85% de los aficionados que ven necesarios refuerzos, el 33% se decanta por un extremo, mientras que un 31% expresa la necesidad de un lateral y el 21% restante piensa en un organizador.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario