Rumores- Fabiano apunta a la Premier

 

David Villa no es el único delantero de la liga española que figura en la agenda del Chelsea. Al menos, así lo señala el diario Marca que asegura que el club blue observa, también, de cerca al ariete del Sevilla, Luis Fabiano. Tal es el interés londinense por el brasileño que el propietario del club inglés, Roman Abramovich, habría enviado ojeadores a Chapín para que observaran las evoluciones del jugador en el Xerez-Sevilla.

Los informes emitidos por los 'espías' del magnate ruso fueron, a buen seguro, positivos, puesto que, Luis Fabiano se lució ante el conjunto jerezano anotando uno de los dos goles logrados por su equipo. Dado su estado de gracia y la necesidad por complacer a Ancelotti, Abramovich podría aflojar la cartera este invierno, mientras se resuelve el contencioso por Gael Kakuta.

El Chelsea fue castigado sin fichar hasta 2011 por la incorporación de este joven jugador del Lens pero en Stamford Bridge han recurrido la sanción y esperan un perdón que les permita seguir acudiendo a los mercados con total regularidad.

 

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario