Fichajes-La primer gran oferta por Otamendi

nicolas otamendi al milan Pese a su tremenda juventud (21 años), el central argentino Nicolás Otamendi está viendo subir su cotización como la espuma a lo largo de los últimos meses, gracias al más que notable nivel de los equipos que se han venido interesando por su situación, como ha sido el caso de Real Madrid y Atlético en España o Inter de Milán en Italia.

Sin embargo, las últimas informaciones publicadas, no se trata de los únicos que tienen el nombre del internacional argentino en su agenda de cara a intentar cerrar su contratación en los próximos meses.

Así, pues, el Milan también tiene la intención de lograr su fichaje.

Representantes rossoneros ya se han reunido con el agente del futbolista y la dirección de Vélez a fin de poner sobre la mesa 15 M€ y de este modo adelantarse en la puja al resto de “grandes” europeos que han marcado en rojo su nombre como opción de futuro para su zaga.

 

Con una oferta de tal magnitud parece ser que los días de Nicolás están contados en la Argentina  pues presumiblemente en Enero estaría desembarcando en Italia.

calciomercato

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario