Un par de meses después de concretar su traspaso al CITY, Tévez ha dado a conocer, a través de su agente, los motivos que le llevaron a aceptar la oferta de los citizens y a rechazar las propuestas de Liverpool yReal Madrid.
«La decisión de Carlos estuvo muy, muy bien pensada. Le llevó bastante tiempo tomarla. En su escala de preferencias, Carlos, ante todo, siempre piensa en su carrera y eso siempre está presente cuando nos sentamos a negociar», explicó Kia Joorabchian en TalkSport.
Y es que, a juzgar por las palabras del representante, lo que más ansiaba el delantero era encontrar un club que aún tuviese ilusión por lograr nuevo títulos.
«Carlos ha ganado todos los títulos importantes a excepción de la Copa del Mundo. En Sudamérica también ha ganado el campeonato argentino y ha sido nombrado tres veces el mejor jugador de su país, algo que ni Maradona ni Pele hicieron. Por eso, cuando estaba negociando, lo que Carlos realmente quería era encontrar un club que tuviese gran ambición y que estuviese dispuesto a conseguir títulos que todavía no había logrado», aseveró.
Por ese motivo, en todo el proceso negociador fue el técnico de los skyblues, Mark Hughes, quién más influyo en la decisión del futbolista. «La parte más importante de las conversaciones con Mark Hughes fue cuando Carlos le preguntó: ¿Usted realmente va a construir un gran equipo para lograr algo? Mark Hughes le dijo que sí y él le creyó. Ésa fue la razón principal por la que Carlos fichó por el City», concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario