Fichajes- Fábregas reniega del barca

Pese a que hace más de un mes que acabó el mercado de verano, el centrocampista español Cesc Fábregas sigue acaparando portadas, debido al interés incesante de importantes clubes de cara a hacerse con sus servicios. Así, después de unas últimas temporadas en que era el Real Madrid quien lo había convertido en su máximo objetivo ahora todo apunta a que es el FC Barcelona el que con más fuerza piensa en él.

Sin embargo, consultado sobre un posible cambio de aires por la prensa inglesa, el futbolista se ha mostrado inquebrantable en su intención de continuar defendiendo los colores gunners, al afirmar que

«Me he comprometido a este club. Es mi séptima temporada aquí. Estoy cansado de rumores porque es difícil escuchar a la gente cada día diciendo que no estoy comprometido. Era un buen momento para demostrar mi amor a este club».

Así, después de un verano pasado en que fue incesantemente relacionado con los azulgranas, y tan solo la negativa por parte del Arsenal frenó el regreso del internacional español a la que fue su casa cuando era apenas un proyecto de futbolista, la posibilidad de que llegue como posible arma electoral el próximo verano.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario