Arsenal- Wagner quiere fichar un “Raúl”

Relacionado ya el pasado verano con importantes clubes de talla internacional como el Valencia,Oporto o PSV, el joven delantero brasileño Raúl Fermoselle tuvo la oportunidad de realizar una serie de pruebas en Milán a lo largo de la ultima temporada, aunque finalmente no logró convencer a los responsables de Milán e Inter.

De este modo, el futbolista tuvo que regresar a su país para defender los colores del Palmeiras. Aunque apenas fueron unos meses, ya que ahora se encuentra en las filas del cuadro belga del Standard de Lieja, primer club europeo de este ’nuevo Adriano’ (como se le conoce en su país) al que le espera un notable futuro.

Consciente de las grandes cualidades que atesora el futbolista, Arsene Wenger se ha interesado por la situación del futbolista, y tal y como recoge hoy la prensa inglesa, tiene previsto intentar su contratación una vez se abra el próximo mercado. –Merca Futbol-

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario