Atleti- Abel esta fuera, se busca técnico

  • Santi Denia dirigirá contra Mallorca
  • Suenan Spalleti y Aragonés

Abel Resino dejó de ser entrenador de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid en la mañana del viernes 23 de octubre. Técnico e institución alcanzaron un acuerdo y será Santi Denia, segundo entrenador, el que dirija al equipo en el partido que el sábado ha de disputar con el Mallorca. El ya ex entrenador del Atlético de Madrid, acompañado por Jesús García Pitarch (Director Deportivo), ofreció una rueda de prensa de despedida, en la que expresó su gratitud a la institución por la oportunidad que le dio.


Abel Resino quiso “agradecer al Club el apoyo y el cariño que me mostró desde el primer día. También quiero dar las gracias a los empleados, por la ayuda recibida por parte de ellos, a mis ayudantes y a los jugadores, que han intentado siempre hacer las cosas bien. A partir de ahora seré un atlético más porque formo parte de esta familia. Insisto, quiero darle las gracias al Club por permitirme estar aquí y sentirme atlético. Sin embargo, finalmente las circunstancias no se han dado”.

El técnico de Velada reconoció “estar tranquilo porque lo he dado todo, trabajando con ilusión y entrega. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y nos ha castigado. El que da todo lo que tiene no está obligado a más; la conciencia la tengo tranquila por haberlo intentado, pero las cosas no salieron”, añadiendo que “lo importante es que el Club tire hacia arriba. Sigo convencido de que dos buenos resultados lo cambiarán todo”.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario