viernes, octubre 23, 2009

Atleti- Abel esta fuera, se busca técnico

  • Santi Denia dirigirá contra Mallorca
  • Suenan Spalleti y Aragonés

Abel Resino dejó de ser entrenador de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid en la mañana del viernes 23 de octubre. Técnico e institución alcanzaron un acuerdo y será Santi Denia, segundo entrenador, el que dirija al equipo en el partido que el sábado ha de disputar con el Mallorca. El ya ex entrenador del Atlético de Madrid, acompañado por Jesús García Pitarch (Director Deportivo), ofreció una rueda de prensa de despedida, en la que expresó su gratitud a la institución por la oportunidad que le dio.


Abel Resino quiso “agradecer al Club el apoyo y el cariño que me mostró desde el primer día. También quiero dar las gracias a los empleados, por la ayuda recibida por parte de ellos, a mis ayudantes y a los jugadores, que han intentado siempre hacer las cosas bien. A partir de ahora seré un atlético más porque formo parte de esta familia. Insisto, quiero darle las gracias al Club por permitirme estar aquí y sentirme atlético. Sin embargo, finalmente las circunstancias no se han dado”.

El técnico de Velada reconoció “estar tranquilo porque lo he dado todo, trabajando con ilusión y entrega. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y nos ha castigado. El que da todo lo que tiene no está obligado a más; la conciencia la tengo tranquila por haberlo intentado, pero las cosas no salieron”, añadiendo que “lo importante es que el Club tire hacia arriba. Sigo convencido de que dos buenos resultados lo cambiarán todo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com