Alternativas al banquillo del Madrid

SvenGO Valdano Spalleti

Pese a que desde la dirección deportiva del club se ha repetido que no existe la más mínima posibilidad de que el técnico chileno abandone el banquillo del Real Madrid, la dolorosa y humillante derrota copera frente al Alcorcón (4-0) ha provocado una oleada de críticas a Manuel Pellegrini.

Así, tras el final del encuentro, el ex del Villarreal reiteró su intención de permanecer en la Casa Blanca, ya que por su mente no pasa la idea de abandonar la nave con la temporada recién comenzada. Sin embargo, las especulaciones no han parado de sucederse y varios son los rumores que apuntan a una posible destitución.

Tanto es así, que incluso han comenzado a aparecer distintos nombres de cara a servir de alternativa al chileno si se cierra su salida. Uno de los primeros en apuntar un nombre ha sido el diario Marca, el cual refleja la posibilidad de que sea el argentino Jorge Valdano el que se haga cargo de la plantilla en caso de necesidad.

Sin embargo no es la única opción, ya que según se ha destacado hoy en la radio francesa RMC, las alternativas más valoradas en el seno del Real Madrid son el sueco Sven Goran Eriksson, el danés Michael Laudrup y el italiano Luciano Spalletti.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario