martes, octubre 13, 2009

Adriano, ¿rumbo a Madrid?

Pese a los problemas que lo acompañaron a lo largo de las dos ultimas temporadas, discusiones con Mourinho, fiestas, y una supuesta adicción (el alcohol es adicto a el), parece que el Emperador renace en el Flamengo de Brasil

Gracias a sus 15 goles en los 22 partidos disputados hasta la fecha, no sólo ha logrado regresar a la Selección Brasileña, sino que incluso algunos de los grandes de Europa ya han mostrado interés de cara a lograr el regreso del amazonico a fin de volver a mostrar su nivel en una competición de primer nivel.

Entre estos clubes se encuentra el Milán, club que adolece de una notable falta de gol desde comienzo de curso y el cual ha pensado en él como posible alternativa en ataque. Sin embargo, los italianos no son los únicos a los que se ha vinculado el potente delantero de 27 años.

Ahora, según destaca El Digital de Madrid, el futbolista ha sido ofrecido al Atlético de Madrid de cara a cerrar su llegada una vez se abra el mercado de fichajes invernal el próximo mes de enero, periodo en el que el conjunto colchonero intentará cerrar un lateral. ¿Que pensaran el  Kun Agüero y Forlán?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com