Bravo regresa a Chivas

Finalmente Omar Bravo podría poner fin a su aventura española y regresar a tierras mexicanas, pues hoy se anunció que el jugador y el Deportivo La Coruña llegaron a un acuerdo en donde el delantero mochiteco queda libre de todo compromiso por lo que volverá a ser un elemento del Guadalajara. Luego de una temporada gris en donde Bravo no pudo aprovechar plenamente las oportunidades que se les dieron, el máximo goleador chiva de los últimos tiempos podrá regresar a enrolarse con el club que desee. Seguir Leyendo... Luego de que Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo intentara sin éxito vender a Bravo en el mercado mexicano, el ejecutivo y el representante del jugador, Rubén Pérez, habrían alcanzado un acuerdo, primer de palabra y posteriormente oficial. Ahora el destino de Omar Bravo se encuentra en las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues hay que recordar que debido al llamado “Pacto de Caballeros” si otro club mexicano intenta fichar a Omar, primero tendría que pagarle a los tapatíos al menos 2 millones de dólares. Según los últimos informes el acuerdo entre Bravo y Chivas es toda una realidad, tan es así que se planea que el delantero vea acción en la jornada 4 ante el Querétaro,sólo unos cuantos documentos impiden que se haga oficial lo que ya es una realidad: Omar Bravo vuelve a Chivas. En la tarde el club tapatío dio a conocer en un breve comunicado de prensa lo siguiente:

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de la presente fecha el Sr. Omar Bravo Tordecillas jugador procedente del Club Deportivo La Coruña, se incorpora a nuestra Institución, como refuerzo para el equipo de Primera División, para los Torneos Apertura 2009 y Clausura 2010."
Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario