Álvarez presentado por Jaguares de Chiapas

  • El “HUASO” internacional chileno en 32 oportunidades tiene 29 años
  • Cristian Álvarez engrosará las filas de los Jaguares de Chiapas y ya se prepara para debutar en el encuentro de la fecha 6 del torneo de Apertura 2009.

El lateral chileno ha jugado en tres equipos distintos desde su debut con la Universidad Católica en 1997 en donde obtuvo el título de la liga local en el 2002. En 2005 se incorporó al equipo argentino River Plate hasta el 2007, mismo año en que jugó en la liga de Israel con el club Beitar de Jerusalen.

"Creo que el futbol mexicano está por sobre el chileno, aquí se juega con intensidad y con condiciones climáticas muy fuertes, se juega un futbol muy complicado", aseguró el ex Beitar Jerusalén.

Alvarez llega a préstamo por un año , gracias a las recomendaciones que le dio el también chileno, Ismael Fuentes, quien le dio las mejores referencias del club.

"El futbol mexicano es sin duda uno de los más fuertes de América y hace mucho tiempo que quería venir acá”

Pese al buen ambiente que hubo en la presentación, Alvarez igualmente fue cuestionado a la hora de definir su puesto en la cancha, a lo que debió explicar que

"soy un lateral que me gusta mucho la marca y trato de ir adelante siempre pero con orden, primero ser un buen marcador y después ir al ataque".

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario