Los mejores fichajes del Apertura 2009

Con todos los equipos casi listos para el próximo torneo apertura 2009 este el el TOP 10 de los fichajes de los equipo mexicanos
  1. JESUS CORONA:

    El mejor portero de México ficho por el Deportivo Cruz Azul por cerca de 3.5 MDD(46.3 millones de pesos) con esto garantizan tener seguridad y liderazgo en el marco algo que no tenían desde los mejores tiempos de Óscar Pérez

  2. DAMIAN MANZO:

    Enganche argentino campeón de la Copa libertadores y Subcampeón del mundial de clubes en el 2008 llega a la bella airosa con la fama que se gano desde su debut cuando fue comparado con el mismísimo Maradona. (4MDD)

  3. DANIEL OSORNO:

    El “dany” regresa a la Academia que lo encumbro hace ya 10 años con mayor madurez y futbol espera poder poner fin a la sequia de más de 50 años del club rojinegro. (1.5MDD) 

  4. ITAMAR BATISTA:

    El poderoso ariete brasileño cambia de garras al dejar a los Jaguares de Chiapas y enrolarse con los Tigres de la UANL, 21 goles en 28 juegos explican los 3.5 MDD que el cuadro regio desembolso por el exótico jugador.

  5. AQUIVALDO MOSQUERA:

    De gris paso por el futbol ibérico, pero tomando en cuenta el rendimiento que tuvo en su primera etapa en el futbol azteca el defensa cafetalero llega al equipo más poderoso (económicamente hablando) de Latinoamérica basta con ver la asombrosa cantidad que el América pago al Sevilla 4.2 M€, algo así como 80 millones de pesos.

  6. RAMON NUÑEZ:

    Después del magnifico nivel mostrado por el hondureño y que llevo a un modesto club como el Puebla a las semifinales del futbol mexicano puso al volante centroamericano en la orbita de varios equipo importantes (América-Pachuca-Tigres) pero los 3MDD de los cementeros pudieron mas que las esperanzas de los Poblanos por renovar al “10”

  7. ALONSO SANDOVAL:

    Tiene todas las condiciones de un CRACK si es capaz de dejar atrás las indisciplinas que lo marginaron de clubes importantes como Guadalajara y Jaguares podrá llegar incluso al nivel que alguna vez lo llevo a la Selección Nacional; y es que velocidad, regate y talento es lo que le sobra al “Negro”. (Sesión)

  8. ALEJANDRO ARGÜELLO:

    Este fino centrocampista llega como la gran apuesta de Luis Fernando Tena y a cambio de 1.5MDD llega a apuntalar uno de los medios campos con mas dinámica y proyección de la Liga. Heredero de Pavel Pardo, férrea marca, recuperación y gran traslado del esférico son sus cartas de presentación.

  9. RUBENS ZAMBUEZA:

    Desbordes, desbordes y más desbordes es lo que el argentino aportara al cuadro de Estudiantes, además de la experiencia por el balompié griego y su aceptable cuota goleadora el ex Puma se prepara para su segunda etapa en la Liga Azteca (1MDD)

  10. GASTON FERNANDEZ:
    Sin ser un fichaje, el retorno de la “GATA” a San Nicolas de los Garza genera grandes expectativas en los seguidores felinos ya que el  gran rendimiento (finalista de la copa libertadores con Estudiantes) en la presente campaña demuestra el enorme talento de este fino jugador.
Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario