martes, junio 23, 2009

Cacéres cerca del America

El destino del defensa paraguayo Julio César Cáceres parece enfocarse de nueva cuenta en México y concretamente para convertirse en uno de los refuerzos extranjeros que busca el América.

Su representante, Tomás Malbrán, aceptó que el futbolista de Boca Juniors

Seguir Leyendo...

podría ser parte de la negociación entre Águilas y Xeneixes, en ese afán de los argentinos de repatriar a Federico Insúa, aunque no necesariamente tiene que seguirse ese camino.

"Sí (es cierto) son de las posibilidades que se manejan, pero también se haga o no lo de Insúa, la intención está abierta del equipo mexicano en contratar a Julio César. Si entra Insúa en la negociación se verá si es lo mejor para ambas partes y, si no, se hará por separado", aludió el agente del jugador guaraní, quien a su vez indicó que Cáceres, que hace dos años vino a Tigres, no tiene en la mente otra idea mas que regresar a suelo azteca.

"La intención de Julio es ir a México y sí, efectivamente, estamos conversando para que así suceda; al jugador le gusta la idea y estamos esperando algunas cosas por definir acá (en Argentina) para ver cómo termina esto", puntualizó Malbrán.

Diversos medios del futbol pampero, como La Nación y Diario Olé, ponen a Cáceres como uno de los principales candidatos a venir al 'Nido', además del también paraguayo Morel Rodríguez y los zagueros argentinos Facundo Roncaglia o Juan Forlín. En las próximas horas se descubrirá la incógnita

Julio César Cáceres sería recibido en América por Salvador Cabañas, amigo y compañero en el conjunto nacional de Paraguay. "Sería una cosa importante para Julio, encontrarse con un compañero de él de su país y de la Selección", refirió Malbrán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com