domingo, mayo 31, 2009

Real Madrid busca "Españolizar" la plantilla


La mala imagen que ha venido acompañando al Real Madrid a lo largo del presente curso tanto a nivel institucional como deportivo, ha provocado un periodo muy convulso en el cuadro merengue, el cual ha finalizado con la llegada a la presidencia de Florentino Pérez sin que haya sido necesaria la celebración de elecciones, dada la falta de rivales.

Así, el empresario madrileño ha destacado que a lo largo del próximo verano tiene la intención de cerrar la llegada de entre 5 o 6 futbolistas de nivel tanto nacionales como internacionales. A este respecto, por todos son conocidos los nombres de las estrellas de talla internacional que han venido vinculándose al conjunto de Concha Espina, como es el caso de Kaká, Cristiano Ronaldo o Franck Ribery.

Las opciones

En cuanto a los futbolistas de nuestro país, hemos sido testigo de un largo peregrinar de nombres a lo largo de las pasadas semanas, como ha sido el caso de Villa, Cesc, Mata, Xabi Alonso, David Silva o Raúl Albiol. De este modo, y según se ha apuntado en las últimas horas, tres son los que más opciones tienen de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

A este respecto, el diario As recoge las dos piezas que más gustan son Xabi Alonso y David Silva. Mientras que el primero podría llegar por una cantidad que ronda los 20 M€ - 25 M€, el futbolista del Valencia podría salir por una cifra sensiblemente menor, ya que Florentino Pérez pretende aprovechar la mala situación económica del cuadro ché, agravada con la no clasificación para Liga de Campeones.

Por último, tal como recoge Marca, el tercer nombre que podría formar parte de la ya citada “españolización” es el defensa Raúl Albiol, jugador que ya ha logrado hacerse un hueco en la Selección Española y por el que ya se interesó Florentino Pérez en su anterior paso por la presidencia del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com