viernes, abril 03, 2009

Kaká con un pie fuera del MILAN

Kaká está harto del Milan. Así lo confirma el diario Sport que alega los motivos por los que la estrella rossonera está desencantada con el club italiano.

El primero de ellos sería el tratamiento médico que está recibiendo por la lesión que sufrió el pasado 7 de febrero. Kaká considera que no está recibiendo el tratamiento adecuado y aprovechando su concentración con la canarinha así lo ha manifestado. "En seis días con los médicos de la selección brasileña he mejorado más que en cinco semanas con los del Milán", reveló Kaká.

Sus palabras han sentado como un tiro en el seno del Milan y Adriano Galliani tiene previsto reunirse con él para aclarar la situación y, probablemente, castigarle con una multa económica.

En el mencionado encuentro, Kaká podría aprovechar para decir que desea abandonar la entidad rossonera a final de temporada y no sólo por culpa de los médicos del club sino también por la escasa ambición deportiva que demuestra, últimamente, el Milan y por la llegada de jugadores como Ronaldinho, con el que Kaká no ha conectado en ningún momento.

Si Kaká se colgara el cartel de transferible, ni que decir tiene que le lloverán las novias y que el primero en llamar a su puerta podría ser Florentino Pérez en el caso de que decidiera volver a presentarse a las elecciones a la Casa Blanca. Si así fuera, ni que decir tiene que sería un auténtico 'pelotazo' sobre todo por la de tiempo que se tiró Ramón Calderón prometiendo su llegada sin que ésta se produjera en ningún momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com