miércoles, abril 01, 2009

GRANDE BOLIVIA




  • derrotados y humillados

(mediotiempo.com) La Selección de Bolivia dio la gran campanada de la jornada al golear 6-1 a su similar de Argentina dentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El juego, celebrado en La Paz, sí se esperaba complicado para la Albiceleste por la altura de la ciudad boliviana, pero realmente nadie pensaba en una goleada de los bolivianos sobre el equipo de Diego Armando Maradona que el pasado sábado ganó 4-0 sobre Venezuela en calidad de local y que marcha segundo de la Eliminatoria detrás de Paraguay.

Los goles fueron anotados por Martins al 11' y aunque Argentina logró el empate al 24' con gol de Lucho González, Botero por la vía penal al 33' retomó la ventaja para Bolivia, Da Rosa puso el 3-1 al 45', al 54' y 65' de nuevo Botero y al 86' Torrico dejó el escandalosa 6-1 final. Los visitantes sufrieron una expulsión cuando Di María vio la roja al 67'.

El duelo corresponde a la Jornada 12 de la Eliminatoria; los pamperos tienen 19 puntos y quedan a merced de Chile que tiene las mismas unidades y más tarde recibe a Uruguay. En tanto, Bolivia llegó a 11 puntos en el penúltimo lugar del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com