Ronaldinho no debuta pero ya golea en ventas

camiseta_ronaldinho_flamengo

Vía GLOBOSPORTE

Ronaldinho todavía no debuta, pero el Flamengo ya ve el efecto de la mayor contratación del fútbol brasileño en los últimos años. a tan solo 2 semanas de que fuese presentado como nuevo jugador del club carioca, el club ha reportado la venta de 30,000 camisetas con el estampado de Ronaldinho de las 60,000 que se elaboraron especialmente con el nombre del nuevo 10. El modelo tiene la frase "El mejor en el más grande del mundo" escrito en su pecho, y el número 10 y el nombre del jugador en la espalda.

El estreno del jugador con la camisa del "Mengão", confirmado para el 02 de febrero frente a Nova Iguaçu, debería aumentar la demanda. En virtud del contrato con el proveedor de material deportivo Olympikus, el club recibe cerca de R$8 por camiseta vendida en concepto de regalías.

La "Dinhomania" puede compararse con Adriano, otro ejemplo de éxito de con los hinchas. En los dos primeros meses que se comercializó el uniforme del "emperador", Olympikus totalizó unas 75 mil piezas vendidas.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario