Fernando Torres ya es del Chelsea

Fernando Torres será nuevo jugador del Chelsea. Las negociaciones entre el club londinense y el Liverpool se han intensificado en las últimas horas y la llegada del 'Niño' a Stamford Bridge es un hecho, todos los periódicos y las redes sociales lo dicen

El Liverpool ya ha hecho oficial la compra de Carroll y en cuanto el delantero madrileño pase el reconocimiento médico se oficializará el traspaso del 'niño' al Chelsea. 58 millones es la cifra que finalmente el Chelsea desembolsará por el 'Niño' mientras que los 'reds' empleará 40 de esos millones para traer al delantero del Newcastle a Anfield.

Es el final a la novela invernal en el que desde el equipo 'red' siempre se ha ofrecido una postura de total intransigencia a una posible salida del 'Niño'. Incluso este mismo lunes, Kenny Dalglish, técnico del Liverpool, volvió a negar el traspaso de su buque insignia.

Se pone fin, de este modo, a tres temporadas y media en la que el español se convirtió en uno de los ídolos de la afición de Anfield. A pesar de no conquistar ningún título, Torres se marcha del puerto dejando un grato recuerdo con 72 goles en poco más de 150 partidos.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario