lunes, enero 31, 2011

Fernando Torres ya es del Chelsea

Fernando Torres será nuevo jugador del Chelsea. Las negociaciones entre el club londinense y el Liverpool se han intensificado en las últimas horas y la llegada del 'Niño' a Stamford Bridge es un hecho, todos los periódicos y las redes sociales lo dicen

El Liverpool ya ha hecho oficial la compra de Carroll y en cuanto el delantero madrileño pase el reconocimiento médico se oficializará el traspaso del 'niño' al Chelsea. 58 millones es la cifra que finalmente el Chelsea desembolsará por el 'Niño' mientras que los 'reds' empleará 40 de esos millones para traer al delantero del Newcastle a Anfield.

Es el final a la novela invernal en el que desde el equipo 'red' siempre se ha ofrecido una postura de total intransigencia a una posible salida del 'Niño'. Incluso este mismo lunes, Kenny Dalglish, técnico del Liverpool, volvió a negar el traspaso de su buque insignia.

Se pone fin, de este modo, a tres temporadas y media en la que el español se convirtió en uno de los ídolos de la afición de Anfield. A pesar de no conquistar ningún título, Torres se marcha del puerto dejando un grato recuerdo con 72 goles en poco más de 150 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com