La Perla Sudamericana que busca el Madrid

Tiene 17 años, nació en Argentina y dispone también de la nacionalidad paraguaya. Se llama Juan Iturbe y es el fruto del deseo de los grandes de Europa. Juega en el Quilmes como cedido pero los derechos pertenecen al Cerro Porteño.

Los empresarios que poseen sus derechos federativos saben muy bien que tienen entre manos a un diamante en bruto. Iturbe ha sido convocado con la selección absoluta de Paraguay del Tata Martino para un reciente amistoso frente a Chile, jugando incluso algunos minutos en ese encuentro.

Le comparan con Messi por su velocidad y su habilidad en el uno contra uno. Ernesto Bronzetti, agente internacional con muy buenos contactos con la Casa Blanca, ha manifestado en una emisora argentina: "El Real Madrid le está siguiendo".

Cuando el jugador cumpla la mayoría de edad y acabe su cesión en el Quilmes, el joven Iturbe dará el salto a Europa y los blancos le quieren echar el guante.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario