viernes, octubre 01, 2010

DESDE AQUI- Editorial #3 Efecto chicharito

By Luiz Strada*

1000x

Anoto ¿y?

Después de la euforia por el agónico gol de Javier Hernández en la Champions Legue, el primero por cierto, muchas interrogantes rondaron la cabeza de más de uno, ¿será titular indiscutible?, ¿es el nuevo ídolo de Manchester?,¿le quitara el puesto a rooney?; la respuesta es sencilla NO, si bien el gol que anoto ayudo al United a conseguir sus primeros 3 pts dentro del torneo continental a el “Chicharito” lo que le debe preocupar es corresponder a la confianza que Ferguson le ha brindado.

Tal vez digan que soy el típico “loco” que nada le gusta y que critica todo, pero en la Liga Inglesa como en la mayoría de ligas Top de Europa la titularidad no se gana anotando uno o dos goles, sino demostrando una capacidad goleadora regular, aprovechando la poca o mucha participación, tener una actitud de servicio al equipo y en el caso del United teniendo mucha paciencia.

Ser el nuevo referente de un quipo es sumamente complicado y en futbol tan competitivo como el de la Premier League lo es aun más, si no que le pregunten a Ole Gunnar Solskjaer delantero Noruego de los Red Devils famoso por anotar goles decisivos como el que anoto en la Final de la Champions del 99 frente al Bayer Múnich y es que todo el mundo creyó que se convertiría en el ariete titular de la maquinaria de Sir Alex  después de anotar el gol que al min. 93  llevo el titulo a las vitrinas de Old Trafford, pero nunca pudo serlo a pesar de su enorme capacidad goleadora.

Ahora si hablamos de quitarle el puesto a Rooney, pff, seria una irresponsabilidad de los medios decir eso ya que no se puede poner en duda la capacidad del ingles, que por ahora tiene muchos más méritos que el nativo de Guadalajara y no hablemos del cariño y el RESPETO de la afición hacia Wayne, aunque no hay que demeritar la enorme popularidad que el mexicano esta teniendo con una de las aficiones con mejor paladar del futbol mundial.

Eso si la anotación en Valencia fue un gran gol que apago los ánimos de la afición Ché que por cierto estuvo cerca de amarrar al ex-chiva mucho antes que el Manchester, vueltas que da la vida.

El coitan: Ferguson cambio, Chicharito la metió, Mestalla vio y callo

 

 

*Luis Antonio Estrada Bermúdez,administrador de Futbol Nación, estudiante de Mkt, apasionado del futbol, drogadicto virtual y critico de todo lo que se mueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com