Una reciente investigación reveló que a existido un incrementado en los costos de patrocinio entre los clubes de esta liga. Dos de ellos lograron los mejores acuerdos para la temporada 2010/2011, el Liverpool y el Manchester United.
Para el cuadro porteño, el contrato con el banco inglés Standard Chartered les dejó mayores ganancias en comparación con su pasado patrocinador, la cervecera Carlsberg. Lo mismo sucedió con el clud de old trafford , que logro un mejor contrato con Aon, que pagó 6 millones más que AIG el sponsor de la campaña anterior.
Sobre dichos movimientos, la compañía SPORT+MARKT, consultora de marketing, señaló que ambos acuerdos comerciales proyectan un mejor mercado en el futbol, en su sector de patrocinios. Dicha tendencia es positiva para los demás clubes de la liga y esto permite que puedan conseguir mejores patrocinios.
Otros equipos que cotizan sus playeras en varios millones de Libras son el Chelsea, que no aceptaría menos de 13 millones; pero si no quieres gastar mucho dinero existen clubes que aceptarin menos
¿Pagarías esas cantidades por anunciarte en alguna camiseta?
Aquí la tabla de equivalencias por si se interesan
Vía: Sporting Intelligence
wuau!!
ResponderEliminarsera que aceptaran a Auto partes Puebla
jeje