Bombazo francés Gourcuff al Lyon

El conjunto de Gerland ha anunciado oficialmente a través de su página web que anoche llegó a un acuerdo con el  Bourdeos para el traspaso del jugador, a cambio de 22 millones de euros más otros 4 si se produce una futura venta. Yoan Gourcuff, de 24 años, ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas y su salario sera una cifra cercana a los 4,5 millones.

El presidente del O.L., Jean Michel Aulas, declaró que Gourcuff "se corresponde bien con la imagen del Olympique" y que han creído oportuno realzar "un esfuerzo financiero considerable" para contratarle porque su llegada se había convertido en "una prioridad".

Durante el verano se han venido oyendo rumores sobre una hipotética salida de Gourcuff de Burdeos, habiéndose mencionado su nombre como el del posible reemplazante de Cesc en el Arsenal pero todo esto a quedado atrás y será el encargado de llevar los hilos del Lyon por la Lige y  Europa.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario