miércoles, mayo 19, 2010

(Fichajes) Oficial- David Villa nuevo jugador del Barca

  • El delantero centro de la selección española ya es nuevo jugadores azulgrana
  • Su presentación será el próximo viernes 21en el Camp Nou

david guaje villa 2010 barcelona-españa

Las negociaciones entre Valencia y Barcelona han sido rápidas y solo tres días después de que haya terminado la Liga Española ya se ha concretado el primer 'bombazo' del mercado de fichajes 2010/11, al anunciarse oficialmente  en la web 'Blaugrana'  que el delantero David Villa es nuevo jugador azulgrana.

Según ha explicado en rueda de prensa el propio presidente del Valencia, Manuel Llorente, el precio final de venta del 'guaje' ha sido de 40 millones de euros, sin que se haya fijado ninguna cantidad en variables. Villa firmará con el Barcelona por cuatro temporadas con opción a una quinta opcional una vez que haya superado el viernes por la mañana la pertinente revisión médica.

En su comparecencia pública ante los medios de comunicación, el máximo presidente valencianista, Manuel Llorente, explicó la operación:

"Hemos traspasado a David Villa al Barcelona por 40 millones de euros. Como sabéis, el año pasado se pudo producir su salida, pero se decidió que no para intentar meter al equipo en Liga de Campeones, algo que hemos conseguido brillantemente", señaló.

Así el nacido en el principado de Asturias y segundo máximo goleador de la selección española se une a lo que en sus palabras “es el mejor equipo del mundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com