Declaraciones de Fergunson tras el fichaje del Chicharito

Ferguson, 
entusiasmado con su nuevo fichaje

©Maxppp

 

En su incansable búsqueda de nuevos talentos, el cuadro británico acaba de hacerse con los servicios de una de las nuevas joyas del fútbol mexicano.

Y es que, según publica en su web oficial, el conjunto inglés acaba de cerrar el fichaje de este talentoso delantero que milita en las filas del Club Deportivo Guadalajara mexicano.

Aunque se desconoce el montante de la operación, los diablos rojos se han comprometido a disputar un encuentro en tierras aztecas para inaugurar oficialmente el nuevo estadio del cuadro de Jalisco.

Cuestionado por la contratación del conocido como Chicharito, Sir Alex Ferguson se ha mostrado especialmente entusiasmado.

«Estoy encantado. Se trata de un jugador joven con un estilo muy excitante. Ha estado en gran forma, tanto en su club como a nivel internacional con su país. Será una gran aportación a nuestra plantilla y esperamos poder recibir a nuestro primer jugador mexicano el próximo verano», indicó.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario