lunes, marzo 22, 2010

(Mercado) Como gastar 111 millones de Euros

Ese es el dilema que Carlo Ancelotti tendrá cuando finalice la presente temporada ya que la penosa actuación europea del Chelsea  puso a trabajar a más de uno en la dirigencia Blue.

Y es que los octavos de final de la Champions League no sólo se ha llevado por delante al Real Madrid, también ha alejado del sueño de levantar este prestigioso trofeo a uno de los clubes que portaba el cartel de favorito, el Chelsea.

Esta decepción ha sido el pretexto necesario para que la prensa inglesa comience a especular con la renovación de la plantilla que quiere llevar a cabo la directiva de los blues.

«Carlo Ancelotti tiene el pleno respaldo de Roman Abramovich y contará con una cantidad de dinero que no se había visto desde que Mourinho ocupaba el cargo. El equipo está un poco obsoleto y necesita tener algo de sangre fresca», certificó una fuente consultada por el diario The Sun.

Para emprender la renovación de la plantilla, el técnico italiano dispondrá de 100 millones de libras (algo más de 111 M€), cantidad con la que tratará de atrapar a alguno de los múltiples objetivos que figuran en su agenda.

Y es que, además de Luis Fabiano o Sergio Agüero, el entrenador italiano también mantiene en su lista de futuribles al portero Sergio Asenjo (Atlético, el lateral Maicon (Inter), el alemán Schweinsteiger (Bayern Múnich) y el ariete Fernando Torres (Liverpool).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com