(Mercado) Como gastar 111 millones de Euros

Ese es el dilema que Carlo Ancelotti tendrá cuando finalice la presente temporada ya que la penosa actuación europea del Chelsea  puso a trabajar a más de uno en la dirigencia Blue.

Y es que los octavos de final de la Champions League no sólo se ha llevado por delante al Real Madrid, también ha alejado del sueño de levantar este prestigioso trofeo a uno de los clubes que portaba el cartel de favorito, el Chelsea.

Esta decepción ha sido el pretexto necesario para que la prensa inglesa comience a especular con la renovación de la plantilla que quiere llevar a cabo la directiva de los blues.

«Carlo Ancelotti tiene el pleno respaldo de Roman Abramovich y contará con una cantidad de dinero que no se había visto desde que Mourinho ocupaba el cargo. El equipo está un poco obsoleto y necesita tener algo de sangre fresca», certificó una fuente consultada por el diario The Sun.

Para emprender la renovación de la plantilla, el técnico italiano dispondrá de 100 millones de libras (algo más de 111 M€), cantidad con la que tratará de atrapar a alguno de los múltiples objetivos que figuran en su agenda.

Y es que, además de Luis Fabiano o Sergio Agüero, el entrenador italiano también mantiene en su lista de futuribles al portero Sergio Asenjo (Atlético, el lateral Maicon (Inter), el alemán Schweinsteiger (Bayern Múnich) y el ariete Fernando Torres (Liverpool).

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario