domingo, enero 24, 2010

Fichajes- Robinho abandona al City

  • Regresa al Santos Brasileño
  • El mundial el “pretexto”

robinho deja al city

La salida de Robinho del Manchester City es más que obvia después de que el propio futbolista haya revelado en su país, en Radio Bandeirantes, que deja al club ingles.

"Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Roberto Mancini dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", dijo el ex del Madrid.

Otros medios ingles afirman que la salida fue provocada por la férrea disciplina que Mancini a llevado al conjunto británico y Robinho siendo el alma de las fiestas ha tenido constantes roces con el técnico, el cual a dejado en varias ocasiones al talentoso jugador en la banca los últimos encuentros. 

El destino del jugador será el Santos, el club de donde surgió y donde espera tener los minutos necesarios para que Dunga no se olvide de él en la lista final de Brasil para el Mundial. Según dicen, Robinho perdonará parte de su salario por jugar en la liga brasileña y el City, por cederle, tendrá opción preferencial sobre dos promesas del Santos como son el medio Paulo Henrique Ganso y el delantero Neymar.

Y es que, aunque durante muchas semanas se pensó que el destino de Robinho sería el Barça, la prensa catalana ha desvelado que, finalmente, el viernes pasado Pep Guardiola descartó por completo su fichaje influido por pilares del equipo como  Puyol y Xavi Hernández, que consideraban que la llegada del brasileño al vestuario 'culé' terminaría rompiendo la armonía del vestidor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com