- Regresa al Santos Brasileño
- El mundial el “pretexto”
La salida de Robinho del Manchester City es más que obvia después de que el propio futbolista haya revelado en su país, en Radio Bandeirantes, que deja al club ingles.
"Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Roberto Mancini dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", dijo el ex del Madrid.
Otros medios ingles afirman que la salida fue provocada por la férrea disciplina que Mancini a llevado al conjunto británico y Robinho siendo el alma de las fiestas ha tenido constantes roces con el técnico, el cual a dejado en varias ocasiones al talentoso jugador en la banca los últimos encuentros.
El destino del jugador será el Santos, el club de donde surgió y donde espera tener los minutos necesarios para que Dunga no se olvide de él en la lista final de Brasil para el Mundial. Según dicen, Robinho perdonará parte de su salario por jugar en la liga brasileña y el City, por cederle, tendrá opción preferencial sobre dos promesas del Santos como son el medio Paulo Henrique Ganso y el delantero Neymar.
Y es que, aunque durante muchas semanas se pensó que el destino de Robinho sería el Barça, la prensa catalana ha desvelado que, finalmente, el viernes pasado Pep Guardiola descartó por completo su fichaje influido por pilares del equipo como Puyol y Xavi Hernández, que consideraban que la llegada del brasileño al vestuario 'culé' terminaría rompiendo la armonía del vestidor
0 comentarios:
Publicar un comentario