domingo, enero 24, 2010

Fichajes- Gio Dos Santos jugara con el Galatasaray

  • 6 meses con opción de compra
  • Seria el 2° mexicano en la historia del León turco

giovani dos santos 2010 al galatasaray

Lo que al inicio de este fin de semana surgió como un rumor esta por convertirse en realidad y es que es un hecho que durante la madrugada del sábado el cuadro turco ha llegado a un arreglo con el Tottenham y el talentoso volante mexicano, afirmo un medio local

Y es que según portal PasionSports todas las partes están conformes y la intención era presentarlo la noche del domingo en el partido contra el Gaziantepspor. Sin embargo, una situación inesperada retrasó todo

Gio, delantero de los Spurs, tiene contrato hasta el 2013, pero no ha disputado muchos minutos, por lo que desde hace varios días circularon rumores sobre su posible salida, en este caso, al Galatasaray, cuadro que dirige el holandés Frank Rijkaard, quien lo debutó con el Barcelona en el 2007.

El seleccionado tricolor deberá viajar a Turquía para realizarse los respectivos exámenes médicos, por lo que "sería presentado en Estambul a más tardar el próximo martes".

En dado caso de que su traspaso se concrete, el cual "Giovanni Dos Santos se convertiría en el tercer mexicano que juegue en el futbol de Turquía, antes lo hicieron sus compatriotas Sergio Almaguer y Antonio de Nigris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com