Rumores- $uarez ya esta en venta

 

Con 13 tantos en 10 partidos, Luis Suárez  se ha convertido en el goleador de moda del fútbol europeo. El uruguayo deslumbra en la Eredivisie y su talento encandila a clubes de la talla del Milán, Barcelona  o Atlético de Madrid.

Alertados por el creciente interés que suscita su futbolista, los directivos del Ajax de Amsterdam han tomado la palabra para dejar claro que estarían dispuestos a desprenderse del ariete si llega una oferta de esas que se califican como irrechazables.

 

«El staff técnico deberá decidir si Luis puede abandonar el club. Estaríamos dispuestos a escuchar ofertas si se dieran unas condiciones extraordinariamente buenas», espetó Rik van den Boog, director deportivo del cuadro holandés, en el Algemeen Dagblad.

Y tan convencidos están del gran negocio que podrían cerrar, que los dirigentes holandeses no descartan vender al internacional charrúa (26 partidos, 9 goles) en el futuro mercado invernal.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario