viernes, octubre 23, 2009

Rumores- Roma tras Van Nistelrroy

El Real Madrid tiene tanta pólvora en ataque esta temporada que puede permitirse el lujo de tener sentado en el banquillo a uno de los grandes 'killers' de la última década: Ruud Van Nistelrooy. Aunque ahora el holandés está lesionado, resulta obvio que cuando esté recuperado va a gozar de minutos con cuentagotas en el equipo 'merengue'... un auténtico desperdicio.

Así que, para que los goles que lleva dentro 'Van The Man' no se queden en el tintero, ya empiezan a llegar equipos que le quieren contratar en enero para evitarse problemas de 'punch' en el segundo tramo de la temporada, como por ejemplo la Roma. Según ha informado el rotativo italiano Il Corriere dello Sport, Claudio Ranieri le ha solicitado como refuerzo invernal.

No es la primera vez que la Roma tantea al goleador holandés, pues sin ir más lejos el pasado verano ya contactó con su representante. Además, cabe recordar que Van Nistelrooy termina contrato con el Real Madrid a final de temporada, por lo que los 'merengues' podrían tener a bien venderle (o cederle a cargo de su ficha) para percibir algo de dinero antes de que en junio se vaya completamente libre.

(Fuente: MFutbol)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com