Fichajes- Klose, ¿premier o calcio?

Esa es la gran interrogante del delantero polaco naturalizado alemán, Miroslav Klose (31 años) tiene ya que podría aprovechar la recta final de su carrera deportiva para mostrar su eficacia goleadora lejos de la Bundesliga.

Y es que, en declaraciones a Kicker, el delantero acaba de reconocer que no vería con malos ojos la oportunidad de dar el salto a otro notable club europeo.

«Estoy muy contento en el Bayern Munich y tengo la intención de quedarme, pero es normal que en Europa existan otros grandes equipos a los que me gustaría ir», aseguró.

El seleccionado aleman (92 veces, 48 goles) no dudó en mostrar sus preferencias.

«Hay dos equipos a los que sigo con placer y curiosidad. En Inglaterra está el Liverpool y en Italia me gusta el Inter de Mourinho, al que considero un gran entrenador», explicó.

Forjado en el Kaiserslautern (120 partidos, 44 tantos), el atacante pasó 3 temporadas en el Werder Bremen (89, 53) antes de consolidarse como uno de los pilares ofensivos del Bayern Múnich, escuadra con la que acumula 20 goles en 58 partidos.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario