Atlético- Laudrup rechaza el banquillo

El banquillo del Atlético de Madrid es a día de hoy el más caliente de España y uno de los más difíciles de Europa. Por lo tanto, encontrar un sustituto para Abel Resino no es sencilla.

De hecho, la primera opción y por la que se negocio todo el día de ayer, el danés Michael Laudrup, ha fallado.

Al parecer, motivos deportivos y personales (no de dinero) han sido los causantes de la negativa.

"No voy a ser el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. No tengo comentarios al respecto. Sólo puedo decir que me alegro de que mi nombre se haya asociado con un club tan grande. Pero no seré el entrenador del Atlético de Madrid", comentó un escueto Laudrup al diario de su país Politiken.

 

Por tanto, y aunque en breve habrá nuevos movimientos por parte de los dirigentes rojiblancos, Abel sigue siendo el hombre que dirigirá los designios del Atleti el sábado en el Calderón ante el Mallorca.

A menos que la opción B, actualmente Quique Flores, se cierre antes.

Mientras, Luis Aragonés sigue sonando en algunos foros como candidato, también Schuster, e incluso, según una última hora del diario Marca, el italiano Luciano Spalletti.

Como da vueltas la vida hoy el atletico pariendo por encontrar un Técnico(que aguante a Kun y forlan)  y Aguirre triunfando con la Selección de México que pensara la lata dirigencia colchonera.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. JAJAJAJA me dan risa estos tontos

    del PATETI... tenían un buen Míster con Aguirre y lo echaron por desplantes del Kun y de la diva de Forlan.

    ALA MADRID

    ResponderEliminar