Arsenal busca una perla en Holanda

Con una mezcla de orgullo e incredulidad, el prometedor Balas Dzsudzsak (22 años) acaba de desvelar, en declaraciones a la web sporthirado.hu, que cuenta con una oferta del club inglés que posee una mayor capacidad para detectar talento. «¡Acabo de recibir la noticia de que el Arsenal ha hecho un planteamiento formal por mí!», aseveró.
Seguir Leyendo...

Pese a la euforia que denotan sus palabras, el extremo húngaro, que va camino de convertirse en una de las grandes estrellas de la Eredivise (ver artículo), no ha querido faltar al respeto de los aficionados del PSV Eindhoven y ha asegurado: «Por supuesto, no quiero marcharme de aquí, pero si ese club está interesado en mí no hay nada malo en sentirse orgulloso de una cosa así».

Experto lanzador de faltas (anotó dos ante el Ajax en el encuentro disputado el pasado fin de semana), el internacional (19 veces) acaba de comenzar su tercera temporada en el torneo holandés (suma 52 partidos y 17 goles), competición a la que llegó tras acumular 48 encuentros y 14 tantos con el Debrecen.
Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario