miércoles, abril 29, 2009

Platicas Barça-City por Eto'o


El excelente rendimiento de Samuel Eto'o esta temporada y el no posicionamiento ni del jugador ni del Barcelona respecto su continuidad en el club azulgrana la próxima temporada ha llevado a los más potentes clubs europeos a 'soñar' con que el camerunés puede ser suyo si sale del Barça en verano. 

En Inglaterra es donde más desean a Samuel Eto'o y por esto, en sus tabloides deportivos, se habla constantemente del delantero azulgrana y de su futuro. Esta vez ha sido The times quien ha aportado su grano de arena. El diario ingles ha asegurado que el presidente del Barcelona,Joan Laporta, ha viajado a Londres para reunirse con Garry Cook,director ejecutivo del Manchester City, para negociar el traspaso del delantero azulgrana. En esta reunión el directivo del City habría dejado clara su intención de hacerse con los servicios del jugador la próxima temporada.

A pesar de que, en este caso, The times no apunta a una súperoferta de 40 millones  como si lo hizo hace unos días el Daily Mail, si asegura que el City está dispuesto a ofrecer un sueldo millonario a Eto'o de más de 500.000 euros por semana. Una oferta mucho más tentadora que la de más de 100.000 euros por semana que recibió el verano pasado del Tottenham.

De no llegar a un acuerdo con el Barça esta temporada y en previsión que Eto'o pueda quedar libre de aquí unos meses, el club inglés estaría dispuesto a demorar su fichaje un año más. En este caso, el City tiene preparada una oferta de cuatro años para el jugador que le supondría a Eto'o retirarse 'por todo lo alto' económicamente hablando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com