lunes, marzo 30, 2009

Listo para recibir a Mexico




  • A diferencia del juego anterior cuando lucía encharcada, ahora está en óptimas condiciones

Dejó de lucir encharcada y llena de lodo, para ser una cancha de primer nivel.



A diferencia del pasado mes de noviembre, cuando la cancha del Estadio Olímpico de esta ciudad recibió a la Selección Mexicana en pésimas condiciones, ahora el terreno en que volverán a jugar Honduras y el Tri el próximo miércoles luce perfecto.

Fueron al menos tres semanas de reposo las que se le dieron al césped del Olímpico sin que club Maratón jugara en el estadio sus encuentros de liga, con tal de que estuviera en excelentes condiciones el 1 de abril.

Incluso, durante este tiempo se corrigió parte del área sur del campo, donde solía encharcarse por el desnivel del terreno, justo en la zona donde cayó el autogol de Ricardo Osorio y con el que México perdió en aquella oportunidad 1-0.

Si bien dos de las calles aledañas al estadio aún están sin pavimentar, ahora no lucen enlodadas gracias a que las condiciones climatológicas son sumamente distintas, de las intensas lluvias que había en noviembre pasado, ahora las temperaturas oscilan los 30 grados.

demás, la calle 33, arteria principal para llegar al Olímpico se está repavimentando y se espera que esté lista para el día del juego.

Aunque el césped luce ligeramente alto, Jorge Núñez, responsable de la seguridad en el evento, confirmó que se espera a que este martes llegue el Comisario de FIFA para definir cual es la altura correcta del pasto. Será hasta entonces cuando se pinte el terreno

"Si dice el Comisario, hay que pasarle otra podada, se hace, pero ya se le está dando todo el tratamiento. Como ven no se ha pintado todavía, por lo mismo, para esperar a que quede en óptimas condiciones para recibirlos", mencionó.

Hasta este lunes al medio día aún había personal de jardinería podando con machete en mano los linderos del campo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com