-
Ser jugador del Chelsea sinónimo de peligro
-
Podrían ser hasta 6 jugadores ligados a ese equipo lo que se pierdan el mundial.
Muy malas noticias en forma de lesiones son las que están llegando a los cuarteles generales de la FIFA y el Comité Organizador del Mundial, que han visto en cuestión de días cómo grandes nombres del fútbol internacional han quedado descartados para el torneo o cuya participación permanece en suspenso.
Lo increíble es que de todos esos jugadores reportados como lesionados la mayoría tiene un vinculo con el club de Stamford Bridge.
Michael Ballack, símbolo y capitán de la selección alemana se perderá la justa sudafricana por una lesión sufrida en la pasada final de la Copa FA, junto a el el defensor Portugués Jose Bosingwa
se perderá el mundial a causa de una lesión que le aqueja desde el mes de Marzo ocurrida en la Premier League.
Los dos últimos en confirmar su ausencia en Sudáfrica son los dos mediocentros defensivos del equipo inglés, Michael Essien y Obi Mikel. El ghanés lleva lesionado desde el pasado mes de enero, durante un entrenamiento previo a la Copa de África.
Con John Obi Mikel había más esperanzas de que acudiera a la cita mundialista, pero el medio nigeriano ha confirmado también este mismo sábado que no acudirá a tierras sudafricanas.
A la par de estas grandes ausencias se podrian sumar las de la estrella Marfileña Didier Drogba. El marfileño se rompió el cúbito de su brazo derecho en el partido amistoso ante Japón de este viernes y su ausencia en la cita mundialista es casi segura. El delantero todavía tiene opciones de jugar, pero su baja es más que probable.
Con estos 5 integrantes actuales de la plantilla Blue del Chelsea la maldición parece extenderse hasta sus ex jugadores como el caso del holandés Arjen Robben que defendió las camiseta londinense hace un par de temporadas y que aun es duda para el cuadro Neerlandes.
En fin, esto solo deja una gran incógnita ¿Es real la maldición? o simple coincidencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario