Mercafutbol - Andrés Guardado es un lujo del Deportivo de La Coruña, un malabarismo que hizo que uno de los mejores jugadores mexicanos del momento terminara en Riazor a bajo coste a pesar de que cuando Lendoiro le compró ya se sabía que tenía una zurda prodigiosa. Los gallegos saben que tarde o temprano le perderán, pero también que será recibiendo una buena suma de dinero.
Desde que Guardado se recuperó de su última lesión, dos han sido los equipos de la Premier League inglesa que se han fijado en el jugador mexicano como refuerzo para la próxima temporada. El primero fue el Tottenham Hotspurs, y el segundo, según ha informado la Cadena SER, es ahora el Aston Villa. Guardado, además, llegó a reconocer que varios equipos le siguen.
Aunque se ha dicho que no es cierto, más o menos se calcula que el precio de salida de Guardado si los 'villanos' quieren realmente contratarle en el próximo mercado es de unos 10 millones de euros, aunque ese precio podrá dispararse si el zurdo realiza un gran Mundial. Lógicamente, el Depor prefiere no venderlo hasta después de Sudáfrica por ese motivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario