Jaguares y el Draft

Cada verano futbolístico las aficiones de todos los equipos renuevan ilusiones y están a la expectativa de los posibles fichajes que su club vaya a realizar
En Mexico, a diferencia del resto del mundo en el que se abre una ventana de transferencia que dura meses, tenemos el mal llamado Draft.
Como una mala costumbre se lanzan nombres para darle dinámica a un régimen que se mueve menos que la economía griega.
A este deplorable espectáculo acudió Jaguares, se suponía que los directivos chiapanecos buscarían refuerzos que elevaran la calidad de la plantilla pero no fue así, resulta que a les ocurrió la brillante idea de desprenderse del centrocampista con mas proyección del equipo, hablamos de Jorge Hernández, pieza clave en el esquema de Guadalupe Cruz, pero para que no digan que solo me fijo en las cosas negativas puedo decirles que compraron la carta de ARIZALA y renovaron el préstamo de Corral por si traían pendiente.
Lo cierto es que las gestiones que se hicieron por otros jugadores no fueron tan serias como se esperaban que fueran y a mi parecer Jaguares perdió mucho en Cancún al dejar ir al "burrito".

Ahora solo espero que los refuerzos que Jaguares pueda traer del extranjero sean elementos que marquen diferencia en el once chiapaneco.
Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario