Teófilo Gutiérrez posible fichaje de Jaguares

Es un secreto a voces que Jackson Martinez lamentablemente abandonara Chiapas para irse de manera meritoria a un futbol más exigente, Europa es indudablemente su destino solo falta saber a que porteños regalara sus goles, si a los de Oporto o a los de Liverpool.

El primer reto que tiene el Profe Cruz y su cuerpo técnico es decidir quien reemplazara a Jackson, y ya existen voces que dicen que el también colombiano Teófilo Gutiérrez podría ser el relevo de Martínez en el ataque Jaguar, sin lugar a dudas que la llegada de Teo seria una enorme aportación ofensiva ante la inminente salida de su compatriota.

El enorme talento de Gutiérrez hace que sea un asiduo en el once colombiano de Pekerman, cualidades que lo han llevado a estar en la mira de clubes italianos como el Napoli y Florentina, el problema es que se ha caracterizado por ser sumamente indisciplinado para muestra su intempestiva salida de Lanús club en el que estuvo ¡30 días!, otra dificultad es que Efraín Pachón el representante de Teófilo dijo “Tengo 50 mil ofertas” (sic) se dice que los busca Junior en Colombia, Independiente y Racing (dueño de su pase) en Argentina, asi como tres clubes Mexicanos y un par de clubes españoles, aunque la ventaja que Jaguares tiene sobre el resto de clubes que pujan por los servicios del atacante colombiano es la buena relación que la directiva de Jaguares tiene con Pachón quien también representa a Jackson y por la cual las negociaciones podrían ser positivas para el cuadro chiapaneco.

Fotos: GettyImages & Reuters Pictures

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. Jaguar de Corazonmartes, mayo 22, 2012

    NOOOO es un error dejar ir a Jackson que le suban el sueldo se lo merece...!!!

    Y si viene este jugador y es bueno la aficion lo recibira bien

    ResponderEliminar
  2. Que venga como sustituto de Franco Arizala!! :) Ya que Jackson se queda y pues que haga la dupla con el!! Estaria geneal!

    ResponderEliminar