Mourinho hasta el 2016

 

 

 

Pese a los rumores que venían sucediéndose acerca de un posible adiós, el entrenador portugués José Mourinho ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid a fin de ampliar la vinculación que en un principio les unía hasta el 2014 en dos años más, por lo que el contrato del de Setúbal se extenderá ahora hasta 2016.

Campeón de una Copa del Rey y una Liga con los blancos, el que fuera entrenador de Oporto, Chelsea e Inter de Milán tendrá ahora el reto de lograr la Liga de Campeones, algo que ya ha conseguido con portugueses e italianos y ahora aspira a repetir en la capital de España.

De este modo, el luso se afianza en un proyecto que comenzó dos años atrás y que ya ha comenzado a dar sus primeros frutos, pues a los dos títulos ya destacados hay que unir unos excelentes registros tanto goleadores (121) como de puntos (100) en este curso, los cuales han sido todo un récord.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario