80 millones por Kaká e Higuaín.

Después de varias temporadas  en las que casi regala a sus futbolistas que van de salida, el Real Madrid pretende llenar llevarse buen dinero al banco si se plantea decir adiós a alguna de sus piezas. Así, además de por Lass Diarra (por el que distintos conjuntos de la Premier siguen muy interesados), los blancos han marcado en letra roja los nombres de Kaká y Gonzalo Higuaín.

Sobre todo en el caso de este último, pues en los planes de los blancos no está su salida, por lo que de producirse tendrá que ser a cambio de una más que destacada cantidad de dinero. Uno de los que más interés ha mostrado en él ha sido un PSG que también se ha interesado en Kaká, por lo que el Real Madrid podría haber puesto precio al pack.

Así, según destaca la información publicada por Mundo Deportivo, el conjunto de Concha Espina se ha descolgado pidiendo 80 M€ a los parisinos, los cuales ya saben a qué atenerse si desean fichar a estos dos futbolistas solicitados por Carlo Ancelotti, el cual los ha convertido en dos de sus grandes prioridades de cara al próximo curso.

De concretarse la venta a este precio, el Real Madrid dispondría de dinero suficiente para acometer un tremendo golpe en el mercado de fichajes, por lo que cualquier cosa podría pasar hasta el próximo 31 de agosto

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario