Santander ficha a Neymar

Foto:FutbolSantander
Banco Santander anunció un acuerdo de patrocinio personal con el futbolista brasileño Neymar que tiene como objetivo reforzar el patrocinio del banco en la Copa Santander Libertadores, el principal torneo de clubes de Latinoamérica. Neymar será la imagen del banco en algunas campañas y anuncios de Santander, principalmente en Brasil, hasta el final del 2014, año en que se celebrará en Brasil el Mundial de Fútbol.
El joven talento Neymar da Silva Santos Jr. (Brasil, 1992) fue, con seis goles, uno de los máximos goleadores de la Santander Libertadores 2011. Pelé considera a Neymar su sucesor y lo ha comparado con Maradona o Messi.
Emilio Botín, presidente de Banco Santander, dijo: “Banco Santander y Neymar hemos llegado a un acuerdo entre el mejor jugador brasileño de fútbol del momento y el mejor banco del mundo. Neymar va a defender también a partir de ahora el ‘rojo Santander’”.
Neymar declaró sentirse “muy orgulloso” por el patrocinio de Santander y aseguró: “Es un gran honor que un banco como Santander, muy importante en nuestro país, apoye mi carrera deportiva. Por mi parte, espero serles de gran valía”.
Por otra parte, Marcial Portela, presidente de Santander Brasil, indicó: “Neymar es un jugador que tiene un futuro brillante por delante, y un gran carisma. Es especial dentro y fuera de la cancha. Estoy seguro de que esta alianza va a ser tan maravillosa para nosotros como para él”. Además, Neymar recibió hoy de manos de Emilio Botín el Trofeo Santander al mejor jugador de la Santander Libertadores 2011. Neymar ganó con el Santos la última edición de la Copa. El Trofeo Santander al mejor jugador es un premio que otorga cada año Banco Santander tras un proceso de selección llevado a cabo por medio de las votaciones de periodistas internacionales.
Además de este trofeo, diseñado por el artista brasileño Romero Britto, el jugador recibió un premio por valor de 60.000 dólares que consiste en 30.000 dólares en acciones de Banco Santander para el jugador y 30.000 dólares que se destinan a una ONG elegida por Neymar.
Los anteriores ganadores del Trofeo Santander han sido Giuliano Victor de Paula (2010), Juan Sebastián Verón (2009) y Joffre Guerrón (2008).
Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario