Argentina 1-1 Bolivia… Y la goleada apá?

gol agüero vs bolivia copa america 2011

AP Photo

Arranco la copa américa en su versión numero 43 y el futbol argentino estuvo muy cerca de una nueva bomba, si el ambiente que rodea a la competición en tierras pamperas era de incredulidad ante el descenso de uno de los grandes del futbol de aquel, esta noche el juego entre la selección anfitriona y la “débil” Bolivia en el estadio de ciudad de la plata era el pretexto perfecto para que Messi y compañía iniciaran el sueño de todo un país que anhela más que ningún otro en Sudamérica levantar un titulo, pues esta misma noche se  quedo a minutos de convertirse en autentica pesadilla para los dirigidos por Batista.

Mientras la prensa local e internacional se preguntaba cuantos goles seria capaz de marcar la albiceleste en el duelo inaugural, el cuadro argentino sufrió y batallo más de lo esperado ante una selección de Bolivia que con mucho orden y un sistema netamente defensivo termino por maniatar a la poderosa ofensiva sudamericana.

Después del taconazo que se convirtió en gol tras el ERROR de Banega, el cuadro Andino se acoplo mejor en el terreno de juego, se planto mejor en el medio del campo y estuvo a nada de convertir el segundo gol que hubiera terminado con las aspiraciones ches.

Tras el mareo de los locales Batista decidió sacar a un  Lavezzi que jamás termino por meterse a la dinámica del juego y decidió meter al Kun que en menos de 5 minutos se convirtió en el hombre más peligroso de la selección anfitriona y tras un par de disparos errados se salió del mediocre guion que la albiceleste siguió durante la noche y conecto una impresionante bolea que partió la portería rival.

El tiempo se agoto y el encuentro termino empatado a un par de goles, Argentina lo lamenta, Bolivia lo disfruta y la goleado jamás llego.

Luis Estrada 1/07 -22:10

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario