REPORTAJE: ¿Cuál de los 4 clásicos Barça- Real Madrid tendrá mayor impacto mediático?

mardrid vs barca 2011

Hoy gracias a @estevecalzada tenemos este informe en el cual se proyecta la audiencia de cada uno de los clásicos Barca-Madrid , en base al informe desarrollado por Prime Time Sport, que se encuentra adjunto y que repasa los principales factores que influirán en el impacto mediático de los 4 clásicos que disfrutaremos durante las próximas semanas.

Tal como se desprende del informe, la audiencia acumulada de los 4 partidos Real Madrid vs Barça podría alcanzar los 350mio espectadores en todo el mundo; los 2 partidos de Champions serán los de más audiencia global (98 vs 95mio espectadores), aunque podría varía en función del resultado del partido de ida. Por el contrario, el partido de liga y la final de la copa del rey son los de “menor” proyección de audiencia, al estar penalizados por algunos factores que podréis revisar en el documento adjunto

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario