El Precio de Bale

Con una temporada absolutamente espectacular en las filas del Tottenham, el chico galés de apenas 21 años Gareth Bale se ha convertido en una de las grandes sensaciones del conjunto londinense, con el que ya ha disputado un total de 26 encuentros de Premier en los que ha logrado anotar 7 tantos.

De cualquier modo, han sido sus grandes actuaciones en Champions las que le han situado en el primer plano mundial. Los dos grandes partidos ante el Inter de Milán fueron el espaldarazo definitivo para que el “ciclón galés” se convirtiera en objeto de deseo para varios de los conjuntos europeos de primer nivel.

Entre estos se encuentran Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United, si bien el Tottenham se ha negado a negociar su salida e incluso cerró una renovación de su contrato a fin de evitar los múltiples rumores que venían sucediéndose.

Sin embargo, los medios ingleses afirman que saldría en verano y en concreto, el diario Sunday Express, asegura que el Tottenham se ha mostrado dispuesto a vender Bale siempre y cuando reciba una oferta de 30 millones de libras (34 M€).

 

¿Quién pagara tal cantidad y se hará de los servicios del nuevo crack?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario