Razones para creer…Parodia Spot Coca Cola 2011 (Barca vs Madrid

  • Una parodia del nuevo anuncio de Coca-Cola juega con las diferencias entre el Barça y el Madrid
  • “por cada balón de oro que compran... aquí se fabrican tres"

parodia coca cola barca madrid 2011

via elperiodico.com

Coca-Cola lanzó recientemente un anuncio con título "Razones para creer" para celebrar sus 125 años de existencia y por la web ya corre esta parodia hecha por aficionados del todopoderoso barca de pep.

El anuncio original se basa en comparaciones entre lo bueno y lo malo que sucede en el mundo, mientras que su parodia contrapone todos los méritos del Barça a los sinsabores del Real Madrid.

Las razones por las cuales el Madrid no ha levantado títulos se exponen en la siguiente parodia.

 

 

PD..Si has visitado el blog en más de una ocasión te habrás dado cuenta de la afición y la admiración que siento por el conjunto merengue, pero tampoco puedo negar que en estos momentos somos afortunados por ser contemporáneos de Messi y poder apreciar a un equipo que pasara a la historia, no solo por las estadísticas y records sino por la nueva revolución futbolística que nos ha brindado.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. La competencia no es sólo el resultado de un partido de fútbol del Barcelona y el Real Madrid, sino que también abarca una gran cantidad de complejos étnica, cultural, etc.

    Coca-Cola anuncio, me siento muy bien.

    ResponderEliminar