Mercado-El Portero que se pelean en Europa

La solvencia que ha mostrado el guardameta galo desde que llego a la portería del Olympique de Lyon no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente.

hugo lloris 2011

 

Lo siento no es Ochoa, El Arsenal acaba de colarse, según la web Caught offside, en la reñida puja para hacerse con los servicios de Hugo Lloris, que también figura en la agenda de Manchester United y AC Milan.

El interés de los gunners en el meta francés responde a la necesaria renovación de la portería que ha iniciado Arsene Wenger. Aunque el técnico ha depositado su confianza en el joven Wojciech Szczesny (20 años) de gran actuación contra el barca en champions, pero lo cierto es que el club necesita un portero de mayor experiencia.

Y Lloris, de 27 años y con más de 200 partidos oficiales a sus espaldas (Niza y Olympique de Lyon), cumple perfectamente los requisitos necesarios para defender la meta del Emirates Stadium.

Para lograr su fichaje, los londinenses estarían dispuestos a poner sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 10 millones de libras (casi 12 M€).

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario