Valencia ficha a Jonas Gonçalves y dice adiós a Vela

Jonas Gonçalves-valencia

El Valencia ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web, la contratación del delantero brasileño Jonas Gonçalves. El jugador, que ya ha superado el reconocimiento médico con la entidad valencianista, ha firmado hasta el próximo 30 de junio de 2015.

El costo de la incorporación ha sido sumamente accesible

ya que el Valencia sólo ha tenido que pagar los 1,3 millones de euros de la cláusula de rescisión. un precio de risa si tomamos en cuenta que es el ultimo campeón de goleo del Brasileirao con23 goles en 32 partidos.

Tras oficializar el acuerdo, el presidente valencianista, Manuel Llorente, expreso:

“Es un fichaje que se ha hecho por su valía deportiva y calidad, si encima las condiciones económicas son buenas, todo perfecto. Ahora sólo falta que demuestre su valor en el campo que es lo más importante. Con Aduriz, Mata, Soldado y Chori ya teníamos una delantera buena, que ahora completamos con un jugador más, diferente, para aportarnos otras cosas distintas

Con la anterior se da por cerrada la opción que tenia Carlos Vela de llegar a la entidad valencianista y con eso el Valencia se declara listo para encarar la Champions y el resto del campeonato local.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario