Chivas Históricas, El mejor inicio de la historia

Chivas Guadalajara logo

  • 24 pts. Marca Perfecta

  • Mejor Ofensiva,Líder de Goleo… Líder General
Con suerte y sin practicar un buen fútbol, Guadalajara impuso una nueva marca en un inicio de campaña,  al conseguir su octavo triunfo consecutivo tras derrotar 2-0 a San Luis, en buen partido de la fecha ocho del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
Sin ser el partido más espectacular y sin avasallar al rival como este rebaño nos tiene acostumbrado, las gloriosas chivas escriben una pagina más en la magnifica historia del club más grande del país y demuestran una vez más por que son el principal candidato al titulo del Bicentenario 2010.
Los goles de la victoria tapatía en el estadio Jalisco fueron obra de Adolfo Bautista, al minuto 28, y de Héctor Reynoso, al 88. Javier Hernández falló un penal, al 88.
Con este resultado, Chivas llegó a 24 unidades en la cima de la clasificación general y del Grupo Uno, mientras que San Luis se quedó con siete en el quinto escalón del mismo sector.


Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario