MADRID-Inicia la lucha por Van Nistelrroy

Ruud Van Nistelrooy of Manchester United shows off his ball skills

La Premier espera por Ruud Van Nistelrooy. Apenas unas horas después de asegurar que no descartaba abandonar el Real Madrid en el mercado invernal varios clubes ingleses han mostrado ya interés en hacerse con los servicios del delantero holandés.

En la lista figuran, según publica el Daily Star, Liverpool, Tottenham y Fulham, a los que habría que añadir el Arsenal, ya que otro diario británico, The Guardian, indica que Arsene Wenger también está dispuesto a lanzar una oferta por el atacante.

 

En cualquier caso, la salida del holandes depende, casi exclusivamente, del papel que le otorgue Manuel Pellegrini durante las próximas semanas. Si el técnico le demuestra confianza, no habrá movimientos, pero si Ruud acumula demasiados minutos de banquillo, es probable que acabe emigrando en busca de un equipo que le dé la continuidad necesaria para garantizar su presencia en la convocatoria de la Selección de Holanda que disputará el próximo Mundial.

Se estima que el fichaje de VAN NISTELROOY sea por una cigre cercana a los 5 millones de libras algo asi como 5.6 millones de Euros

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario